Pinedo: Incautan escopetas sin la debida documentaciones en operativo rural

Intervino personal de la Sección Rural Pampa Guanaco. Se labraron actas de infracción a la Ley de Caza N° 5629.


Personal de la Sección Pampa Guanaco realizaron Operativos en los caminos vecinales de Concepción del Bermejo, del Departamento Almirante Brown, logrando en diferentes procedimientos el secuestro de tres escopetas. Anoche, los efectivos realizaron Operativo de prevención en la Zona Rural para prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico arrojando los siguientes resultados;

A horas 22:30, los empleados policiales recorrían el camino vecinal zona rural Sur, a 10 kilómetros de Concepción del Bermejo, cuando interceptaron el paso de una camioneta Marca Toyota, color gris conducido por una persona de 31 años, a quien al solicitarle que exhiba sus pertenencias, extrajo del asiento trasero del vehículo dos escopetas de calibre 16 marca CENTAURO, manifestando no poseer las documentaciones.

Por tal motivo procedieron al secuestro de ambas escopetas, en tanto al sujeto fue notificado en Ley N° 5.629 Fauna Parque y Ecología. Siguiendo con la prevención a horas 23.00, demoraron el paso de camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color blanco, el cual era conducido por un ciudadano de 29 años acompañado por otro de 56 años quien el ultimo tenía en su poder una escopeta calibre =16= sin marca visible, aduciendo no poseer las documentaciones correspondientes y un cartucho mismo calibre marca ORBEA, color rojo. Por ello fue notificado en Infracción conforme Ley N° 5.629 Fauna Parque y Ecología.


0 Comentarios
Publicado el 06/01/20
Real Time Web Analytics