Pinedo: Subsecretaria de la mujer realizó charla de violencia de género en Pampa Landriel

En la presentación oficial de esa nueva área de Municipio de Pinedo, el intendente Reschini junto al concejal Edgardo Rozas presentaron a la titular del área, profesora Marisa Gonzáles y su equipo de trabajo.


En la oportunidad se brindó una charla sobre “Violencia de género” como así también se desarrollaron los ejes de trabajos de esta nueva subsecretaría que puso en funcionamiento la Municipalidad de General Pinedo.

Luego de haber puesto en funcionamiento la subsecretaría de la Mujer en General Pinedo, el intendente Juan Antonio Reschini presentó a la comunidad de Pampa Landriel esta área destinada a tratar diversas cuestiones referentes a la mujer.

La titular de esta dependencia del Municipio de Pinedo, profesora Marisa González presentó su equipo y explicó ejes en los que enfoca el trabajo de este área como así también las actividades que se programan. Estuvieron presentes, el concejal Dr Edgardo Rozas quien disertó sobre los "Derechos de la mujer", por otro lado, la psicóloga Emilce Galucci coordinó la charla con la colaboración de la Licenciada, María Natalia Reschini quienes desarrollaron el concepto de "Violencia de Género".


0 Comentarios
Publicado el 01/09/15


Radio WEB