Plan Chaco Semilla: Inician Capacitaciones el 5 de Abril

El próximo martes 5 de abril a las 16 hs. se desarrollarán en el SUM del Paseo del Sol las primeras capacitaciones en el marco del plan Chaco Semilla. La actividad será desarrollada a través del trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia, la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Charata.


Chaco Semilla es una línea de créditos destinados a financiar emprendimientos nuevos o en marcha radicados o a radicarse en el interior de la provincia. Se tendrá en cuenta proyectos innovadores, que generen empleo y que representen un impacto en la región en las actividades de industria, comercio, servicios, tecnología, turismo y desarrollo de software.

Los montos a financiar por Chaco Semilla son de hasta 40 mil pesos para el inicio de actividad y hasta 70 mil pesos para consolidación del emprendimiento con destino a activos fijos y a capital de trabajo (hasta 20% del monto del financiamiento solicitado). Las condiciones del crédito son de una tasa de interés del 10% anual con un periodo de gracia de hasta 6 meses y una amortización de hasta 36 meses con garantía a sola firma. 
Las capacitaciones del plan Chaco Semilla se realizan con el objetivo de informar a emprendedores en qué consiste el programa y los requisitos para acceder al mismo.


1 Comentarios
Publicado el 01/04/16


Radio WEB