Policía Caminera secuestro seis motos en operativo "Felices Fiestas"

Los agentes realizaron control de alcoholemia. El operativo se realizó en la ruta Nacional N° 89, acceso a la ciudad. Los infractores fueron notificados de su situación legal.


Agentes de la Caminera realizaron controles de alcoholemia y de documentaciones en general a automovilistas y motociclistas de la ciudad de Charata. Incautaron seis motos de diferentes marcas y modelos. Continuando con las tareas de prevención en el marco del Operativo Felices Fiestas, la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata, a cargo del Comisario Principal Claudio Martinez, intensificando los controles de alcoholemia.
Es así que, con la utilización de aparatos de medición de alcohol en sangre “DRAGUER”, a conductores de vehículos y motos en Ruta Nacional Nº 89 acceso a esa localidad.

Es así, que junto a grupo de diez agentes y dos patrulleros se realizaron las tareas preventivas secuestrándose seis motocicletas trasladando junto a los infractores hacia la Comisaría Jurisdiccional para su correspondiente diligenciamiento legal.


0 Comentarios
Publicado el 29/12/15


Radio WEB