Policía chaqueño huía hacia Santa Fe con droga

Cerca de las 19.30 del lunes 1, al advertir la presencia de gendarmes, dos personas subieron a un automóvil Volkswagen Vento negro, patente JAA 666, y emprendieron la huida a gran velocidad desde la playa de estacionamiento de la Esso El Cruce, de Buyatti Hermanos, en la localidad santafecina de Reconquista.


Chocaron tres vehículos que esperaban luz verde en el semáforo de boulevard Yrigoyen esquina avenida Islas Malvinas, y siguieron hacia el norte hasta doblar en boulevard Lovato. Al 1300 frenaron abruptamente sobre la vereda y abandonaron el vehículo, frente a Distribuidora Berrone, con más de 400 kilos de marihuana.
Corrieron unos 50 metros hasta Olessio y desde allí tomaron al sur caminando, mientras se desataba una gran movilización de gendarmes y policías adentro del Club Platense y en los alrededores.
Uno de los dos ocupantes del automóvil es un policía chaqueño que fue detenido por sus colegas de la vecina provincia, y buscan a su cómplice.

El efectivo fue identificado como Daniel Quinteros, de 29 años, y puesto a disposición de la Justicia Federal para que preste declaración. En tanto se busca intensamente al prófugo, de quien investigan si sigue en la ciudad o si está o no en algún «aguantadero» local. Quinteros tenía una credencial de la Policía de Resistencia, y se investiga si es real o una falsificación.


0 Comentarios
Publicado el 03/02/16


Radio WEB