Policias chaqueños participaron en Jornada sobre Trata de Personas en Salta

Se realizó en el marco del 7º Aniversario de la Creación de la División Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas de la Policía Salteña. Participaron fuerzas policiales de otras provincias.


urante el 4 y 5 de Noviembre una comisión de policías chaqueños, perteneciente al Departamento Lucha contra la Trata de Personas, participó de una jornada en Salta. El evento se realizó bajo el lema “Mi vida tiene valor, mi cuerpo no tiene precio”. La jefa del Departamento en cuestión, Comisario Mayor Analía Verónica Ramírez, sobre las tareas desarrolladas en prevención del delito mencionado y la lucha que se hace desde la Policía del Chaco.

Asimismo, resaltó el alto grado de preparación, capacitación y profesionalismo de la policía chaqueña en comparación de las demás provincias. La “Jornada de investigación de la Trata de Personas” se realizó en el marco del 7º Aniversario de la Creación de la División Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas de la Policía Salteña.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Salón del Colegio de Abogados y Procuradores, ubicado en calle Sarmiento Nº 308 de la ciudad. En la jornada participó personal policial de las Divisiones de Lucha Contra la Trata de Personas de las provincias de Salta, La Rioja, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Entre Ríos, Catamarca y Corrientes. La comisión chaqueña se completó con el Comisario Principal Alfredo Aníbal González y el Cabo Nicolás Gabriel Gavilán Domínguez.


0 Comentarios
Publicado el 10/11/15


Radio WEB