Por el deplorable estado de la Ruta 95 ya se produjeron seis accidentes en un mes

La Cámara de Comercio de Coronel Du Graty, presidida por Javier Koberstein, alertó sobre el deplorable estado que se encuentra la Ruta Nacional 95, en el tramo que une las localidades de Santa Sylvina y Du Graty. Piden urgente intervención para que se vuelvan a producir accidentes.


El titular de la Entidad describió sobre el mal estado en que se encuentra el asfalto y resulta un peligro constante para los automovilistas: “Una mancha de brea en una zona de la ruta ubicada a 8 kilómetros de Santa Sylvina, provoca que los vehículos se despisten, también hay pozos y malas terminaciones en el borde de la ruta que deben ser reparados”.

Además, el comerciante aseguró que “en este último mes se registraron seis accidentes graves con vuelco de vehículos e innumerables despistes incluyendo a colectivos de larga distancia”.

Por tal motivo, la Cámara de Comercio local reclama al  Gobierno Provincial la urgente puesta en marcha de obras de reparación de la ruta nacional 95, vía de comunicación estratégica para las provincias de la región.


0 Comentarios
Publicado el 15/10/15


Radio WEB