Por la visita del Papa a Paraguay, restringen circulación de camiones sobre ruta 11

La medida fue establecida por la Dirección de Vialidad Nacional. Buscan descongestionar el tránsito y asegurar la libre circulación. Las Fuerzas de Seguridad integrantes del Operativo trabajan para su cumplimiento.


Desde este miércoles a la medianoche dejaron de circular por la ruta nacional 11 camiones de carga como medida por el operativo papal. La operatoria fue implementada por la Dirección de Vialidad Nacional. Informaron que de esta manera, se garantizará mayor seguridad vial para las miles de personas y carias delegaciones que pasen por la provincia para recibir a Papa Francisco en Paraguay.

La restricción de los camiones comenzó este martes a la medianoche y se extenderá hasta el martes 14 a la misma hora. Señalaron que el tramo donde vehículos pesados no podrán circular por Ruta Nacional 11, que abarca el tramo comprendido en la Provincia del Chaco desde su interseccion con Ruta Provincial N° 90, recorriendo la provincia de Formosa hasta su ingreso a la República del Paraguay.

Por su parte, los órganos de control, Gendarmería, Policía Caminera y Agentes de Vialidad siguen con los operativos diagramados sobre las rutas y puestos camineros. Recordemos que el sumo pontífice llegará al país vecino en los próximos días, teniendose previsto una gran circulacion de vehiculos y personas por esta Ruta Nacional.


0 Comentarios
Publicado el 10/07/15


Radio WEB