Presentación del Torneo Internacional “Golf por los Caminos del Vino” en Charata

Presentación del torneo internacional de “Golf por los Caminos del Vino” copa “Los Haroldos” en su edición 2016 nuevamente en Charata por tercer año consecutivo los días 23 y 24 de abril en el Charata Golf Club. El municipio de Charata declaró de interés municipal esta presentación de nivel internacional. Video


La intendente María Luisa Chomiak al hacer entrega de la resolución, celebró que Charata sea uno de los puntos elegidos para disputar este circuito y agradeció a los organizadores la elección del lugar y felicito a la comisión directiva del club por el trabajo que realiza, los logros que puede exhibir, a la vez que deseo éxitos para estos dos días en que la ciudad será sede para este destacado torneo.
El titular del Charata Golf Club Daniel Pires presentó a la firma comercial que vino a realizar este anuncio que involucra un acontecimiento deportivo de relevancia y dio la bienvenida a los presentes y al titular del Torneo Fabián Lencina, director del circuito internacional del torneo.

 


0 Comentarios
Publicado el 20/04/16


Radio WEB