Presentan los juegos “Evita” Edición 2017

Desde el Centro de Educación Física de Charata, hicieron el lanzamiento de los Juegos Nacionales “Evita” para las instancias zonales, comunitarias y escolares que darán inicio en el mes de junio próximo.


El titular del Concejo Enrique Obligado anunció que Charata es nuevamente sede de esta gran competencia nacional algo que es para destacar ya que es producto del trabajo que se viene realizando desde tiempo atrás para contener a los jóvenes deportistas que año a año participan y que ha dado muchas satisfacciones a la comunidad.

Acompañaron con su presencia la Secretaria de Acción Social Silvina Pereyra, la supervisora Elba Hoyos y el Director del CEF Carlos Álvarez, los profesores Soledad Castillo y Mauricio Correa. Por su parte, la supervisora Elba Hoyos anticipó las fechas en que se llevarán adelante las instancias zonales en los niveles escolares y comunitarias, aclarando que en lo que tiene que ver con los juegos escolares los deportes que competirán serán handball, vóley y atletismo y no requieren de inscripción previa porque baja directamente a los establecimientos educativos y se iniciarían en el mes de junio.

Dos acontecimientos importantes en handball y vóley se darán los días 7 y y 10 de julio, es una invitación a los jóvenes que practican deportes para integrarse a los comunitarios lo mismo que aquellos equipos no clasificaron. La profesora agradeció el acompañamiento de la intendente María Luisa Chomiak y a quienes forman parte de toda la organización de los juegos.

Finalmente la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra a cargo de la Subsecretaría de Deportes, recordó que al municipio está a cargo de la organización de la instancia comunitaria y las inscripciones seguirán abiertas hasta fines de mayo e invitó a sumarse con su participación. Los deportes que competirán serán básquet, vóley, futbol, hockey, ajedrez, atletismo, natación, gimnasia, tae kwon do, boxeo y patín.

La funcionaria informó que los horarios son de 8 a 12 para inscribirse en la sede municipal e instó a quienes quieran participar. Por último, agradeció al Gobierno de la provincia y al Instituto del Deporte por el apoyo para que se realicen los zonales y regionales y Charata sea subsede de los provinciales “es un trabajo que lleva tiempo y veo mucho compromiso en todos los que de alguna una u otra manera están comprometidos con la realización de estos juegos”, expresó.


0 Comentarios
Publicado el 24/05/17


Radio WEB