Presidencia de la Plaza: Secuestran 194 kilos de marihuana

En la mañana de este domingo, efectivos de la Unidad Especial de Procedimiento Policial y Judicial “Sáenz Peña” y del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” de Gendarmería Nacional incautaron 194,157 kilos de marihuana, ocultos en el doble fondo de la caja de un vehículo, de tipo utilitario.


En horas de la mañana de ayer, efectivos de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Sáenz Peña” de Gendarmería, en conjunto con personal del Escuadrón N° 1 desplegaron un operativo cerrojo sobre rutas de la provincia del Chaco con la finalidad de confirmar un dato sobre el posible movimiento de un cargamento de droga en un vehículo tipo utilitario. Los funcionarios a la altura del kilometro 114 de la ruta nacional 16, detuvieron la marcha de un rodado que reunía las descripciones de la información de inteligencia. A

l realizar la inspección, los uniformados visualizaron dimensiones en el interior de la carrocería diferentes a las de fábrica. Inmediatamente con la autorización del Juzgado Federal de Sáenz Peña y ante testigos, comenzaron a desarmar la estructura de asientos colocados para ocultar, un espacio creado en el piso de la caja.

Los gendarmes extrajeron 221 paquetes de cannabis sativa (marihuana). Alcanzando un peso total de 194 kilos 157 gramos. El Juzgado Federal dispuso detener al ciudadano involucrado y secuestrar la marihuana y demás elementos de interés para avanzar con las pesquisas.


0 Comentarios
Publicado el 25/01/16


Radio WEB