Presos intentaron una fuga masiva en una comisaría de Villa Ángela

Siete detenidos intentaron escapar de la comisaría segunda de la localidad del sudoeste chaqueño. Hicieron un boquete en el sector del baño. La policía pudo desbaratar el plan. Ocurrió en la madrugada de este miércoles.


Un intento de fuga masiva de presos fue desactivada durante la madrugada del miércoles. Ocurrió en la comisaría segunda de Villa Ángela donde los detenidos comenzaron a hacer un boquete en la zona del baño para luego ganar el garaje y huir.

Según informó la policía, a la 1 de este miércoles, el llavero de la comisaría informó que comenzó a escuchar ruidos de golpes contra la pared los cuales intentaban ser camuflados con música a alto volumen.

Minutos después se inició un mega operativo en el lugar para evitar que se concrete la fuga de los detenidos. Participaron del mismo cinco patrulleros. Se tomo medidas seguridad preventiva corte suministro energético, como así también se hicieron presentes Jefe Unidad; personal de la División de Bomberos, el grupo COM e Infantería.

Luego de trasladar a los siete detenidos al patio interno, se realizó una inspección donde se detectó que en el sector de los baños, los presos intentaron realizar un boquete rompiendo la mampostería.


0 Comentarios
Publicado el 16/01/20


Radio WEB