Producción: se realizó en Hermoso Campo una jornada sobre cultivo de algodón

El Ministerio de Producción, a través de su Delegación en Hermoso Campo y la oficina de Desarrollo Rural del INTA, llevó a cabo una jornada técnica de cultivo de algodón en el Salón don Antonio Requena de esa localidad.


Participaron del encuentro el intendente de Hermoso Campo Diógenes Aníbal Requena, el director de Algodón Guido Copetti y el delegado de la localidad Rubén Spahn en representación del Ministerio de Producción y los Ingenieros Sandra Coronel, Macarena Casuso y José Tarrago pertenecientes al INTA.

Estas jornadas que incluyen charlas a campo en lotes demostradores se realizan todos los años y cuentan con una numerosa participación de productores algodoneros de la región. Así, se actualizan acerca del manejo protocolar del cultivo y en todo lo referente al control del picudo del algodonero.

En la oportunidad, los técnicos del Ministerio de Producción y del INTA brindaron sus aportes sobre el cultivo de algodón, el protocolo vigente, así como las recomendaciones y prevenciones de la plaga del picudo algodonero.


0 Comentarios
Publicado el 04/11/15


Radio WEB