Productores confirmaron contactos desde el gobierno el Chaco

Tras una incesante cantidad de rumores que indicaban la posible presencia de Capitanich en la protesta de productores en Las Breñas, eso no ocurrió. Los productores si confirmaron gestiones del ministro de la producción para una reunión con el gobernador en Resistencia, algo que los productores no aceptaron.


Partes del discurso del productor Juan Monin reclamando que autoridades provinciales aporten soluciones al sector pero en una reunión en la concentración ubicada en Las Breñas.
“Se comunico con nosotros el ministro de producción para ser interlocutor con el gobernador para llevarnos nuevamente las narices a Resistencia, para decirnos un montón de mentiras que no van a terminar en nada, nuestra respuesta fue que no vamos a viajar más por dos motivos primero no tenemos más gasoil para viajar, por eso estamos acá, segundo que estamos cansados que vayamos allá y nos miente.
Entonces si nos va a mentir y quiere arreglar algo que venga para acá, nosotros vamos a seguir estando en el mismo lugar y no nos vamos a mover”.

Monin también cargo duro contra la dirigencia agropecuaria nacional.
“Un párrafo aparte para nuestro querido dirigente de las máximas entidades de nuestro país tal cual seguramente muchos de nosotros socios de Federación Agraria, Cra y Coninagro están a acá hoy, lo único que les quiero decir que acá estamos nosotros, estuvieron siete años esperando para ver que hacíamos y un puñado de productores tuvimos que salir a hacer esto para ser punta de lanza para que todo el país se levante. No han estado a la altura de las condiciones y nosotros 20/50 productores hemos estado a la altura de la situación”.


0 Comentarios
Publicado el 04/08/15


Radio WEB