Qué pasará con las últimas boletas de luz en el Chaco

Desde Secheep aseguraron que la sentencia de la jueza Federal, Niremperger, no repercutirá en los montos que actualmente se cobran en la provincia. Según la empresa, los últimos aumentos autorizado por el gobierno nacional aún no impactaron en las boletas.


El presidente de Secheep, José Tayara, aseguró que el fallo judicial que suspendió los aumentos de energía dispuestos por Nación no provocarán una refacturación de las últimas boletas. Explicó que esto se debe a que en la provincia aún no repercutió el último aumento de la energía mayorista. "Secheep está por comenzar a facturar el trimestre enero-febrero”, sostuvo.

“En enero con la tarifa vigente y en febrero con la tarifa mayorista, ese es el incremento que habría que retrotraer", añadió. También señaló que de acatarse el fallo, Secheep deberá mantener las tarifas vigentes de luz. "No es que tenemos que refacturar, sino que lo tenemos que hacer al precio vigente sin aplicar el incremento. Esto lo tenemos que confirmar con Camesa", adelantó en declaraciones a Radio Libertad.


0 Comentarios
Publicado el 06/03/17


Radio WEB