Quedaron conformadas las Comisiones del Concejo

Otra de las definiciones importantes que se llevó a cabo anoche en el recinto legislativo fue la conformación de las comisiones de trabajo del Concejo Municipal a excepción de Comisión Investigadora.


Hacienda y Presupuesto, Obras y Servicios Públicos, Asuntos Generales, Inventario y Tierras Fiscales. Además, se establecieron días y horarios de las Sesiones Ordinarias y se designaron Secretarios y Presidentes de Bloques. Lunes a las 20:30 hs. será el día y horario de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, idénticos al que se practica actualmente. Sin embargo se modificará dicho horario durante la estación de invierno adelantándose a las 20 hs.

Asimismo, el Concejal Alberto Vasallo fue designado Presidente del Bloque Chaco Merece Mas y el Concejal Ruben Gauna en el Bloque Vamos Chaco. También se designaron Secretarios de Bloque: Rosa Mónica Herrero en el bloque del oficialismo y en el bloque opositor Carla Aye.

Además se estableció un aumento del 10% en las dietas del Intendente, Presidente de Concejo, Concejales, Secretarios y Subsecretarios según Art. 39 de la Ley 4.233 O.M.

Las Comisiones de Trabajo quedaron conformadas de la siguiente manera:
COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO: Presidente: Cra. Campos Alejandra; Vasallo Alberto; Dr. Vitti Marcelo; Gutierrez Graciela; Escobar Juan Manuel.

COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS: Presidente: Vasallo Alberto; Cra. Campos Alejandra, Orellana Graciela, Escobar Juan Manuel, Rach Ruben
COMISIÓN DE ASUNTOS GENERALES: Presidente: Dr. Vitti Marcelo; Orellana Graciela, Vasallo Alberto, Gutierrez Graciela, Rach Ruben.
COMISIÓN DE INVENTARIO: Presidente: Vasallo Alberto, Cra. Campos Alejandra, Orellana Graciela, Escobar Juan Manuel, Gauna Ruben. 

COMISIÓN REGULARIZADORA DE TIERRAS FISCALES: Presidente: Dr. Vitti Marcelo, Cra. Campos Alejandra, Vasallo Alberto, Rach Ruben, Gauna Ruben.
COMISIÓN INVESTIGADORA: No se ha conformado.

 


1 Comentarios
Publicado el 16/12/15


Radio WEB