Quitilipi: Asesinan a médico y dejan herido a su hermano

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en zona rural de la vecina localidad, y su hermano estaría internado en grave estado.


Un hecho de sangre sucedido el sábado a la tarde en un campo situado en jurisdicción de Río Muerto conmovió a Quitilipi, al producirse el asesinato de un conocido médico de 55 años, identificado como Carlos Leoni.
Si bien existen confusiones sobre lo ocurrido, se supo que la víctima fatal falleció por graves heridas que serían de machetazos o hasta de disparos de arma de fuego.

Por lo pronto, lo certero es que existe por lo menos una persona implicada en la muerte del profesional y que el hermano de Leoni, llamado Luis y de 38 años, se encontraba internado en grave estado en un sanatorio privado de la ciudad de Sáenz Peña debido a heridas cortantes recibidas en todo su cuerpo, al punto que su cara quedó desfigurada. Según fuentes policiales, todo comenzó pasadas las 17 del sábado en un campo que sería propiedad de los Leoni y allí, de acuerdo a lo que habría mencionado un empleado de las víctimas a efectivos de la comisaría de Los Frentones –tras llevar herido en una camioneta a su patrón hasta el destacamento Río Muerto-, el autor de las lesiones a los dos hermanos habría sido uno de los cuatro hermanos apellidados Cusshig o Kusic.
En lo inmediato, desde la fiscalía de turno ordenaron la detención de un sujeto con nombre de pila V. El fiscal interviniente es el doctor Gustavo Valero, quien confirmó a Primera Línea sobre las consecuencias fatales del hecho y adelantó que este lunes podrían estar los resultados de la autopsia de la víctima para confirmarse la causa de muerte y esclarecer un poco más el hecho que conmovió a la comunidad de Quitilipi donde Leoni era muy conocido.
Decenas de usuarios de redes sociales coincidieron en señalar a ese profesional como una persona querida y sumamente respetada en la ciudad quitilipense. Trascendió que todo habría comenzado con una discusión entre miembros de ambas familias involucradas y que en determinado momento uno de los Cusshig o Kusic habría atacado a los dos hermanos Leoni.
La causa pasó de ser "Lesiones graves” a ser "Supuesto homicidio” cuando se consumó el fallecimiento del doctor. En cuanto a la actuación policial reciente, se incautó tanto un zapato de cuero negro y la camioneta Toyota Hilux propiedad de la víctima fatal.


0 Comentarios
Publicado el 25/07/16


Radio WEB