Quitilipi: Atacaron a pedradas la casa del Intendente

El intendente de Quitilipi, Sergio Casalboni, sufrió una vez más ataques y amenazas por parte de desconocidos.


Este lunes cerca de las 14.30 hs., en medio de una importante lluvia, tuvo que soportar un atentado que obligó a presentar la denuncia policial. El jefe comunal se encontraba en la casa que se encuentra construyendo cuando tuvo la desagradable experiencia violenta.

Mientras permanecía adentro escuchó el sonido de una moto y una voz masculina adulta que le gritó: «¡Casalboni, dejate de hinchar o vas a ver lo que te va a pasar el martes!», al tiempo que sintió impactos sobre las ventanas con rotura de vidrios y que el desconocido aceleró la moto y huyó hasta perderse de vista. Pasado el momento de shock salió a observar pero no vio absolutamente a nadie. Inmediatamente dio aviso a la Policía, la cual rápidamente se acercó e hizo las constataciones pertinentes del caso.

No fue la primera vez
Consultado sobre el tema, Casalboni recordó que no es la primera amenaza que sufre, incluso otras se trataron explícitamente de muerte y lamentó que la Justicia provincial aún no actúe y haga oídos sordos a las denuncias que realizó.
Por otra parte, consultado sobre la amenaza sufrida, dijo desconocer el motivo, aunque podría estar relacionada «a una movida en mi contra que se estaría gestando para el martes a las 10 frente al municipio por parte del director del hospital, lo cual es de público conocimiento, pero no podría afirmar que haya una relación», señaló.

Por último Casalboni lamentó estos hechos que intentan generar pánico y que no son exclusivos de Quitilipi "sino de todo espacio donde Cambiemos triunfó y quienes antes tenían algún beneficio extra ahora se les cortó el choreo. Basta ver los medios nacionales para darse cuenta que la escuela de La Cámpora actúa de forma similar en todo el país con la violencia, el pánico, sembrando miedo".


0 Comentarios
Publicado el 30/08/16


Radio WEB