Quitilipi: Buscan a un sujeto que baleó a dos hombres

En una situación bastante confusa y violenta, el sábado antes de la medianoche personal policial de la comisaría de esta ciudad tuvo que intervenir en un incidente.


Después de recibir un llamado al teléfono de emergencia que solicitaba la presencia oficial en la intersección de calles Santiago del Estero y Primera Junta, donde habían dos personas con heridas de arma de fuego. Si bien se habría determinado quién fue el autor del ataque, continuaba investigándose para conocer el motivo que llevó a semejante acción.

Por otro lado se esperaba el resultado del estado de salud de los dos heridos a la vez que el supuesto autor del hecho se encontraba prófugo.

La Trifulca

Antes de caer el sábado, los agentes locales se trasladaron hasta la zona en cuestión, donde pudieron constatar que los lesionados eran dos varones, uno de ellos pudo ser identificado como R.C. de 37 años y el otro J.M. sin establecer su edad. Además, personal policial pudo determinar que las heridas habrían sido producidas por balazos provenientes de un arma de fabricación casera denominada tumbera y que el autor sería el ciudadano A.Q.

Al Hospital

Las personas lesionadas fueron trasladadas en primera instancia al hospital de Quitilipi, donde recibieron las primeras atenciones, posteriormente para estudios de mayor complejidad se los derivó al 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña. Posteriormente, se recibió una denuncia de la vecina N.B.S. con domicilio en el mismo barrio y concubina de uno de los heridos. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones de turno y se esperaba el informe médico de la comisaría cuarta de la Termal que trabajó en colaboración con la causa.


0 Comentarios
Publicado el 06/12/16


Radio WEB