Quitilipi: Camión cisterna volcó y derramó combustible en la Ruta 16 tras colisionar

El accidente entre un camión cisterna y un auto se produjo alrededor de las 17 en Ruta16, a pocos metros del acceso a Quitilipi y del lugar donde están instaladas unas tachas reductoras de velocidad para evitar el cruce de carril.


Según fuentes policiales, un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco que circulaba por el lugar, perdió el control y terminó impactando contra un camión cisterna de YPF que viajaba en sentido contrario.

De acuerdo a la hipótesis que maneja la Policía, el transporte de mayor carga habría intentado una maniobra para desviar el inminente choque, pero la rotura de una de sus ruedas delanteras ocasionó que termine volcado sobre la ruta.

El vehículo era conducido por un joven de 23 años, quien viajaba en compañía de una mujer de 20, ambos provenientes de Villa Berthet, en tanto que el transporte era guiado por un hombre de 44 años, domiciliado en Puerto Vilelas.

Como consecuencia del siniestro vial resultaron heridos los ocupantes del Corsa: el conductor sufrió fractura de clavícula y la mujer varios golpes y excoriaciones, mientras que el chofer del camión salió ileso.

A pocos minutos del accidente, el camión de la petrolera comenzó a perder combustible, por lo que todo el lugar permanecía en alto riesgo y rápidamente se acercaron bomberos locales y luego una dotación de Sáenz Peña, como también personal de Criminalística.

Asimismo, personal de la Comisaría de Quitilipi se abocó a realizar las diligencias correspondientes, y efectivos de la Policía Caminera tomo el control del tránsito que debió ser desviado por ingresos alternativos por varias horas que finalmente se liberó la circulación cerca de las 21.30 hs.


0 Comentarios
Publicado el 16/09/15


Radio WEB