Quitilipi: Dos jovenes fueron demorados por tener una tumbera

Se dieron a la fuga en un operativo de motos. Fue demorado a unas cuadras del lugar. Lo tenia en el baúl de la motocicleta con varios cartuchos.


Ayer por la tarde, personal de la Comisaria de Quitilipi mientras realizaban operativos de control de motos, lograron demorar a dos jóvenes que se dieron a la fuga y al proceder a la requisa del rodado se percataron que ambos llevaban en el baúl una tumbera y tres cartuchos calibre 28. Alrededor de las 16.30, efectivos de la comisaria antes mencionada procedieron a realizar un operativo control de motocicleta como así también individualización de personas.

Luego de varios minutos de dado comienzo al operativo logran visualizar a dos jóvenes a bordo de una motocicleta Zanella ZB, que al notar la presencia policial estos dan vuelta en contra mano poniendo en riesgo sus vidas como la de terceros y aceleran la motocicleta para logran darse a la fuga. Por tal motivo el personal procedió a seguir a estos, logrando demorarlos a los pocos metros. Siendo estos dos jovenes de 12 y 16 años quienes dijeron domiciliarse en el Barrio Esperanza.

Al consultarle sobre su accionar estos no supieron dar ninguna explicación. Al proceder a requisar la motocicleta en la que circulaban que no tenian ninguna documentacion, más precisamente en el baúl pudieron percatarse que estos estaban llevando a tumbera conpuesta por dos caños de hiero de unos 25cm y 18cm. y tres cartuchos calibre 28, y en uno de los bolsillos de un cartucho percutado. Es así que los jóvenes fueron demorados y se procedió al formal secuestro del arma como así también de los cartuchos, iniciandose las actuaciones judiciales con intervencion del Juzgado del Menor.


0 Comentarios
Publicado el 02/11/15


Radio WEB