Quitilipi: Llevaba dos panes de marihuana en sus bolsillos fue detenido

Lo interceptó personal de la División Drogas con asiento en la localidad de Sáenz Peña. La droga incautada pesó más de medio kilo. Hace minutos había bajado de la terminal de ómnibus.


Un muchacho de 26 años que llevaba dos panes de marihuana fue detenido en la madrugada de este sábado por la División Drogas de Sáenz Peña. El procedimiento sucedió en Quitilipi, cuando los efectivos lo encontraron caminando por calle 25 de mayo.

Dijo que había venido de Resistencia. Cerca de las 1,30 de este sábado, personal de la División Drogas de Quitilipi estaban recorriendo la localidad. Iban por calle 25 de Mayo, aunque al llegar a la intersección con calle Neuquén, los efectivos vieron pasar a un muchacho con las manos en los bolsillos del pantalón.

De forma preventiva, se acercaron para dialogar y apenas lo vieron, el joven manifestó que “lo que tenía” se lo habían dado en Resistencia. Ante ello, le pidieron que lo exhibiera entonces. Así, sacó de sus bolsillos dos envoltorios marrones, similares a los panes de marihuana. Ante la sospecha, se realizó la prueba de campo que dio positivo a cannabis sativa. La droga pesó 633 gramos. Finalmente, el muchacho quedó detenido por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.


0 Comentarios
Publicado el 15/06/15


Radio WEB