Quitilipi: Por el olor, hallaron a un hombre muerto en su casa

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición entre la cocina y el comedor en una pequeña vivienda de alquiler en el barrio Virgen del Carmen, Crisanto Ayala vivía solo y al parecer sufría problemas de presión.


Un hombre fue hallado muerto ayer en su casa, presumiblemente por un problema de salud. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Después del mediodía de ayer, personal policial recibió un llamado a través del teléfono de emergencia, donde solicitaban la presencia de las fuerzas en la intersección de las calles Yapeyú y Antártida Argentina. En el lugar hay varias viviendas contiguas de alquiler y vecinos dieron aviso que de una de esas casas salía un fuerte olor nauseabundo.

Fue así que de inmediato una comisión policial se hizo presente allí y tras ingresar a la pequeña morada encontraron en el comedor el cuerpo de Crisanto Mario Ayala de 62 años, pensionado, quien habría fallecido hace varios días.

Los vecinos informaron que el hombre habitaba solo este lugar y que desde hace varios días no lo veían y el olor despertó la peor de las sospechas. Ante las circunstancias para determinar con certeza el fallecimiento del hombre se solicitó la presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial, cuyos peritos arribaron al lugar para realizar las muestras de campo a los fines de saber cuál habría sido el origen del fallecimiento, levantando registros fotográficos y haciendo anotaciones técnicas.

Posteriormente, familiares del difunto que llegaron al lugar tras enterarse de su fallecimiento, en una entrevista con los uniformados informaron que el hombre sufría problemas de presión y que presumiblemente podría haber influido en su deceso. El fiscal que intervino en la causa solicitó que se traslade en el vehículo de Bomberos Voluntarios, el cuerpo a la morgue del Poder Judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña para saber a través del médico forense el motivo de deceso. Asimismo, el comisario Félix Aguirre informó que Ayala fue hallado en el pequeño espacio entre el comedor y la cocina de la vivienda, y que no había rastros sobre el uso de armas ni señales que hagan presumir que se trató de un robo.


0 Comentarios
Publicado el 09/08/16


Radio WEB