Quitilipi: Secuestran 34 bresas de cigarrillos ilegales

Estaban en manos de un hombre de 33 años. Se tramitaron actuaciones por infracción a la Ley N° 22.415, Código Aduanero.


Efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría de Quitilipi procedieron al formal secuestro de 34 bresas de cigarrillos ilegales mientras realzaban un operativo. Demoraron a un individuo por supuesta infracción al Código Aduanero. Alrededor de las 11,30 horas los agentes circulaban por la calle Tierra del fuego y San Luis como parte de un operativo preventivo. Minutos después, interceptaron a un masculino que iba a bordo de una moto marca honda wave, quien llevaba tres mochilas.

Seguidamente, procedieron a identificar a sujeto y tras pedirle que exhiba que contenían las mochilas descubrieron que escondía bresas de cigarrillos, marca rodeo, sin el correspondiente aval aduanero por lo que fueron incautados. Posteriormente, el hombre, de 33 años, fue trasladado a la unidad junto a los elementos secuestrados donde fue notificado por supuesta infracción a la Ley N° 22.415, Código Aduanero.

Por su parte, el rodado tuvo que ser secuestrado porque su conductor no tenía las documentaciones. Al respecto, iniciaron una investigación actuada para establecer su propiedad y procedencia


0 Comentarios
Publicado el 04/10/16


Radio WEB