Quitilipi: Secuestran 5 mil kilogramos de algarrobo

Fue dentro de un control vehicular en la madrugada de hoy. El procedimiento se realizó por ruta Provincial N° 4 donde se secuestró un camión con madera de algarrobo.


La Comisaria de Quitilipi en un operativo realizado secuestro de cinco toneladas de rollos especie algarrobo. Por el hecho tomo intervención la dirección de bosque de la Provincia.
Sucedió a las 04:00 horas de hoy, cuando el personal de la Comisaria Quitilipi se encontraba realizando Control rutinario conforme orden de Operaciones de la Dirección de Zona de Sáenz Peña por toda la ruta Provincial N°4 y Acceso Perón, donde controlaron un camión con transporte de madera tratándose de camión marca FORD modelo F-600 color rojo cuyo chasis transportaba la cantidad de cinco mil kilogramos de rollos de madera de algarrobo siendo su conductor de 55 años, a quien al solicitarle carnet de conducir y certificado guía de madera transportada mismo manifestó no contar con dichas documentales, se procedió al secuestro de camión y madera transportada, se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de bosques.


0 Comentarios
Publicado el 28/06/17


Radio WEB