Quitilipi: Un hombre pierde la vida en accidente de transito

Un hombre de 33 años fue la víctima fatal. Un peatón y un camión fueron los involucrados. La policía tomó conocimiento por un llamado al servicio de emergencias 911. Intervino Personal de la comisaría local.


Personal de la Comisaría de Quitilipi intervino en un accidente fatal, protagonizados entre un peatón y un camión, en la intersección de las calles La Pampa y Urquiza, que dejó como saldo la muerte de un hombre identificado como Ríos Ramón Alberto de 18 años.

La policía tomó conocimiento de este hecho, cerca de las 5,50 de la mañana a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban que en la dirección mencionada habría una persona lesionada. Una vez en el lugar los uniformados constataron que se trataba de un hombre el cual se encontraba fallecido. Rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual acudió al lugar, donde el doctor en turno lo examino diagnosticando que el mismo se encontraba sin vida diagnosticándole muerte por aplastamiento.

Asimismo los efectivos realizaron las averiguaciones pertinentes al caso, logrando determinar que el occiso habría sido colisionado por un camión, marca Mercedes Benz 1114. Por ello realizaron un rastrillaje por la zona logrando dar con el vehículo en cuestión, el cual era guiado por un hombre de 57 años, quien fue demorado siendo trasladado a la unidad, donde fue notificado de su situación legal. Se hicieron presentes en el lugar personal de Gabinete Científico del poder judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas, para realizar la pericia correspondiente.


0 Comentarios
Publicado el 20/06/16


Radio WEB