Quitilipi: le robaron sus ahorros y detuvieron a su hermano

El denunciante salió de su casa el martes por la siesta y al volver se encontró con la puerta violentada. Los efectivos de la comisaría local identificaron al supuesto autor, tras dialogar con vecinos.


Policías de Quitlipi detuvieron a un masculino sindicado el ladron que había robado dinero de una vivienda, ubicada en el barrio Sportivo. El sospechoso resultó ser su cuñado.

El martes por la tarde un ciudadano del barrio Sportivo denunció que le habían sustraído $17.000, que había ahorrado para pagar a los albañiles tras una construcción.

Detalló que se ausentó de su casa a las 14.30 y cuando regresó, a las 17, se encontró con la puerta violentada. Buscó el dinero, todos billetes de $100 que los tenía en un fajo, pero no estaba. El caso fue tomado por la comisaría local, cuyos efectivos realizaron la investigación.

Tras dialogar con algunos vecinos, surgió una pista del supuesto ladrón. Se había visto a un hombre salir de la casa, durante la ausencia del dueño. Tras averiguaciones, los empleados policiales definieron que el supuesto delincuente era el propio cuñado de la víctima. De esta manera, fueron hasta su casa y lo detuvieron. Ahora se encuentra a disposición de la justicia en tanto continúan los procedimientos para hallar el dinero en cuestión.


0 Comentarios
Publicado el 02/12/15


Radio WEB