Quitilipi: Tras una discusión, apuñaló a su novia por la espalda

En un nuevo caso de violencia de género, una mujer de 24 años terminó con una herida cortante de un cuchillo en la región posterior del tórax luego de mantener una discusión con su pareja, quien tras ocurrido el hecho se dio a la fuga con su hermano hacia Colonia Aborigen y es buscado intensamente por la fuerza.


La Policía tomó conocimiento el sábado que una joven ingresó al hospital de esta ciudad alrededor de las 20.15 por haber recibido una herida de arma blanca. La femenina fue recibida en la guardia y atendida rápidamente, todo esto ante el asombro de las personas que se hallaban en el lugar.

Posteriormente los efectivos determinaron que se trataba de A.S.E. de 24 años con domicilio en la calle Yapeyú del barrio Cacique Moreno. Según el informe médico, el diagnóstico indicó que A.S.E presentaba una herida cortante de 30 centímetros aproximadamente en la regiones posterior del tórax y dorsal, además tenia un hematoma en la región occipital y que no presenta halitosis alcohólica. La víctima luego de ser atendida quedó internada en el hospital bajo control médico.

En tanto que la Policía tras interrogarla se supo que mantuvo una discusión con su pareja M.A.V., quien le produjo la lesión con un cuchillo de cocina, y que luego se fue en la moto con su hermano a la Colonia Aborigen. Ante la gravedad del caso, el jefe de la comisaría Hugo David Pintos actuando de oficio dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña, mientras tanto se informó del caso a la delegación de la Policía con asiento en Colonia Aborigen para detectar la presencia del prófugo y devolverlo a Quitilipi para que responda de las acusaciones en su contra.


0 Comentarios
Publicado el 10/05/16


Radio WEB