Quitilipi: Desarticularon carnicería ilegal con producto en mal estado

Efectivos de la División Rural de Colonia Aborigen descubrieron este negocio en una casa ubicada en la Legua 3, de la Colonia General Paz. No había cámara frigorífica ni freezer.


En la mañana del miércoles, uniformados de la División Rural de Colonia Aborigen desarticularon un inmueble que vendía carne en mal estado.
Los efectivos descubrieron que este negocio funcionaba en una casa ubicada en la Legua 3, de la Colonia General Paz, en Quitilipi. El procedimiento se dio a las 8 de la mañana, cuando los efectivos fueron hasta la finca indicada, señalada tras una investigación. Al llegar, fueron atendidos por un hombre de 38 años y un joven de 17, a quienes les pidieron para ingresar a la finca. Una vez adentro, constataron que había productos cárnicos por diferentes lugares.
Se estableció que había una media red, un costillar entero, un espinazo completo y un cuarto. Todos se encontraban colgados de ganchos de hierro.
Además, había 24 trozos de carne esparcidos sobre una mesada. Todo hacía un total de 300 kilogramos aproximadamente. También, se incautaron dos balanzas, un cuchillo, un machete, un serrucho y ganchos de hierro.
Debido a que el hombre en cuestión manifestó que el producto era para comercializar a los pobladores de la zona, se le pidió la documentación y dijo que no la tenía.
Finalmente, todos estos elementos fueron incautados y trasladados hasta la División Rural, a los fines legales.


0 Comentarios
Publicado el 24/12/15


Radio WEB