Recuperan auto robado horas antes

Se trata de un Fiat Punto. Habría sido sustraído en la localidad de San Bernardo. Hay dos jóvenes detenidos por el hecho. Intervino la comisaría local.


En la mañana de ayer, dos personas fueron detenidas por personal de la Comisaría de Charata, luego de sustraer un automóvil en San Bernardo.
l bien sustraído ya está en poder del propietario. El hecho ocurrió alrededor de las 4,30, donde el damnificado al estacionar su vehículo marca Fiat Punto, en calle San Lorenzo de la localidad de San Bernardo, fue abordado por dos personas quienes a punta de pistola suben al vehículo dirigiéndose hasta la ruta 6 y calle Chacabuco, donde dejan al damnificado huyendo del lugar con el rodado.
De averiguaciones realizadas pudieron saber que el bien sustraído se hallaría en la localidad de Charata. Es así que con esta información se alertó a la comisaría de Charata, quienes de inmediato llevaron a cabo un despliegue, logrando a hora 7,15, interceptar el paso del vehículo en cuestión, el cual se hallaba ocupado por dos personas de 19 y 21 años.

Posteriormente ambos fueron detenidos y trasladados junto al secuestro a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Finalmente el propietario se dirigió a la unidad donde reconoció el automóvil como de su propiedad.-


0 Comentarios
Publicado el 24/12/15


Radio WEB