Recuperan bienes robados de una vivienda: dos detenidos

Los elementos secuestrados habían sido comercializados en distintas lugares. Hay dos detenidos. Dieron con un reproductor de Dvd, un horno eléctrico, televisor de 32 pulgadas y otros objetos.


Efectivos policiales de la División de Investigaciones de Charata recuperaron varios bienes que fueron sustraídos desde el interior de una vivienda. Por el hecho, los agentes procedieron a la aprehensión de dos personas masculinas. 
Los investigadores comenzaron a trabajar luego de que la damnificada hizo la denuncia en la Comisaría Primera de Charata. La víctima manifestó que desconocidos entraron por la ventana de su vivienda y se llevaron un televisor y otros bienes.
Con los datos recabados, se procedieron a realizar averiguaciones hasta que supieron que los elementos habían sido comercializados en distintos sectores de la ciudad.
Siguiendo esa línea investigativa, los agentes dieron con los bienes robados. Procedieron al secuestro de un horno eléctrico, un televisor de 32 pulgadas, una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas, un aire comprimido, una máquina de afeitar, eléctrica, un reproductor de Dvd y un corta hierro, que habría sido utilizado para romper la ventana de la vivienda en cuestión. Además, procedieron a la aprehensión de dos masculinos de 28 y 36 años de edad.
Seguidamente, tanto los bienes como las personas fueron trasladados a la División actuante, donde fueron notificados de la causa supuesto robo, como lo ordenó la magistratura interviniente. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor y los bienes recuperados fueron entregados a su propietaria previa acreditación.


0 Comentarios
Publicado el 22/01/16


Radio WEB