Recuperan elementos sustraídos a un Colegio de Charata

Se trata del robo a una Escuela Secundaria de Educación Italiana, los efectivos de la comisaria de la localidad lograron dar con los bienes y apresaron a dos jóvenes de 14 y 17 años.


El ilícito ocurrió el lunes, la directora de la escuela se dirigió a la comisaría de la localidad para realizar la denuncia por robo de un equipo de música con 2 parlantes, y dos bafles potenciados. Luego de ello los agentes comenzaron la investigación. Ayer lograron secuestrar los bienes y atrapar a dos de los supuestos autores. Los agentes orientaron sus pesquisas en los barrios cercanos al instituto escolar y zonas aledañas, obteniendo datos cada vez más precisos. Es así que tomaron conocimiento que los elementos estaban escondidos en un domicilio del barrio municipal.

Al llegar al domicilio indicado se entrevistaron con la principal moradora, al ponerle en conocimiento de su presencia esta hizo entrega de un equipo de música con dos parlantes marca Dahiatsu, siendo este el bien buscado por los agentes, procedieron al acta de secuestro en el lugar.

Posteriormente continuaron con la investigación para dar con el elemento restante, entonces se dirigieron al barrio Centenario, entrevistándose con los vecinos pudieron conocer que había dos jóvenes ofreciendo dos parlantes, presumiblemente los sustraídos en la escuela. Minutos después de buscarlos observaron dos sujetos que trasladaban los parlantes. Cuando los demoraron dieron cuenta que efectivamente se trataba del elemento buscado.

Luego procedieron al secuestro de los dos parlantes y a la conducción de los dos sujetos que se identificaron y dijeron tener 14 y 17 años. Finalmente todas las actuaciones se informaron al fiscal local de turno quien dispuso que los menores sean notificados de su aprehensión y luego entregados a sus progenitores, mientras que los bienes sean entregados a la directora de la escuela previa acreditación de los mismos con documentaciones pertinentes.


0 Comentarios
Publicado el 11/11/15


Radio WEB