Recuperan gran cantidad de elementos sustraídos minutos antes

Gracias al rápido accionar de los efectivos se logró recuperar la totalidad de lo sustraído. Habían sido abandonados a pocos metros del lugar del hacho.


Personal de la comisaria de Charata lograron recuperar gran cantidad de elementos que habían sido sustraídos de una vivienda del Asentamiento Centenario. Los elementos fueron encontrados abandonados a los pocos metros en un descampado.

Alrededor de las 09.00, una ciudadana de 33 años, se presentó en la comisaria manifestando realizar una denuncia debido a que personas desconocida, minutos antes habían forzado la puerta de acceso de su vivienda en el asentamiento centenario y le sustrajeron dos televisores, un equipo de música, un aire acondicionado Split y demás pertenencias.

Por tal motivo, procedieron a dar aviso a las móviles en circulación con el fin de realizar recorridas de prevención y lograr así un rápido accionar. A los pocos minutos de haber dado comienzo a la búsqueda de los elementos lograron visualizar a los pocos metros de la vivienda, la totalidad de los elementos sustraídos minutos antes, entre ellos los dos televisores, el equipo de música, un aire acondicionado Split, dos bolsos de viaje, un violín con su respectivo estuche, el cuadro de una motocicleta Zanella Hot 90 cilindradas y demás prendas de vestir.

En el lugar se procedió al formal secuestro de los artefactos y prendas a fin de trasladar la totalidad a la comisaria a fin de ser reconocido por su propietaria. Una vez en la comisaria la damnificada reconoció los elementos cm de su propiedad y agradeció el gran labor y el rápido accionar del personal policial.


0 Comentarios
Publicado el 31/08/15


Radio WEB