Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro

Se trata de una Motomel Skua 150 cilindradas, esta tenía una solicitud de secuestro por una causa de Supuesto Hurto. El rodado fue entregado de forma voluntaria por un ciudadano que la recibió como parte de pago de buena fe.


Efectivos de la comisaria de Charata luego de tareas investigativas realizadas se constituyeron a un local comercial, donde lograron recuperar una motocicleta sustraída días atrás.

Alrededor de las 10.30 hs., personal de la Comisaria antes mencionada tras varios días de investigaciones realizadas por el Hurto de una motocicleta, pudieron establecer que el rodado se encontraba en un local comercial de dicha localidad.

Tal es así, que se constituyeron al lugar y una vez ahí se entrevistaron con un ciudadano de 34 años, quien al interiorizarse de la situación hizo entrega de la motocicleta buscada siendo esta una Motomel Skua 150 cilindradas, manifestando que la había recibido de forma de pago de una cuenta pendiente, desconociendo la situación legal de la misma.

En el lugar se procedió al formal secuestro de rodado, para posteriormente ser trasladado a la comisaria actuante. Continúan las investigaciones a fin de lograr individualizar a los supuestos autores del hecho.


0 Comentarios
Publicado el 14/09/16


Radio WEB