Renunció el Director del Hospital de Charata

Ricardo Rey quién estaba a cargo de la dirección del Hospital Enrique V. de Llamas de la ciudad de Charata junto a la codirectora la Dra. Estrella Rey, presentaron su renuncia a la dirección del Hospital.


En conferencia de prensa presentaron su renuncia a la dirección del Hospital de Charata. Ricardo Rey expresó con respecto a esta renuncia: "cuando asumí dije que siempre le iba a decir la verdad a la comunidad, me quisieron imponer que deje de ser honesto, y yo no voy a dejar de ser honesto, le sugiero a la comunidad que escuchen un tema de Sergio Denis, la simpleza de mi gente”.
Señaló que “por ejemplo el medicamento Enalapril hace un montón que no tenemos, y la gente lo necesita, esto está mal, yo a la gente no le voy a mentir. Uno de los problemas que también tenemos es que la materia fecal esta por todos lados, porque las cañerías están rotas y a mí no me mandan nada para arreglar o solucionar, este sistema está funcionando mal”. Rey aclaró además que fue al hospital “a trabajar, yo solamente quería que el hospital brinde un servicio a la comunidad, el municipio de Charata es el único que nos dio y nos da una mano después nadie más”.
Con apoyo de la Municipalidad, dijo “se arreglaron 16 aires acondicionados, han pagado médicos y todo eso lo hizo el Municipio de Charata, con 20 mil pesos mensual que recibe el hospital yo no puedo manejar este hospital”.
Pero además denunció al personal, afirmar que “hay un médico que cobra una cantidad de horas que no cumple, le reclame y se enojó. Algunos médicos cobraban 20 horas y trabajaban 4 horas solamente”. Finalmente reiteró “antes de mentirle a la gente prefiero renunciar, yo le agradezco a la comunidad y si a alguien tengo que darles explicaciones es a la comunidad, tal vez me sienta defraudado, por parte de las personas que tendrían que brindar su apoyo al hospital y no lo hacen".


0 Comentarios
Publicado el 22/08/16


Radio WEB