Repavimentación de Avenida San Martín

Así lo aseguró la Secretaria de Obras Públicas Patricia Címbaro Canella al momento de dar precisiones sobre el trabajo de repavimentación de la avenida San Martín, sector que merecía una intervención de estas características.


La arquitecta señaló que en la primera etapa se hizo un sellado de juntas y grietas y un bacheo de 500 metros cuadrados con hormigón elaborado con un espesor de 18 a 20 ctm, para luego de fraguado este material es que se pasó a colocar la capa de 5 cmts en que es la etapa final con las pendientes reales que tiene esta avenida.

“Este mismo trabajo se hizo en la Güemes, con un alto impacto por el cambio significativo que tendrá donde luego se hará el cambio de luminarias y posteriormente el arreglo de las veredas, para seguir embelleciendo lo que es la calle, los accesos y los pasos a nivel de esta parte de la ciudad, donde hay edificios históricos como el museo.

También está previsto intervenir las plazas Belgrano y las plazoletas Los Amigos y Sarmiento para completar toda la obra”. Por último hizo notar que esta obra constituye una importante inversión, especialmente por la situación financiera que tienen los municipios del Chaco en este tiempo, pero destacó que el objetivo es dar cumplimiento a este plan de obras para esta parte de la ciudad.


0 Comentarios
Publicado el 21/03/17


Radio WEB