Reppetto trazó líneas de acción para 2018: Profundizar la presencia territorial

El objetivo de brindar mayor asistencia directa a los pequeños productores. Además se fortalecerá la articulación entre las diversas áreas para agilizar los trámites.


El ministro de Producción Marcelo José Repetto se reunió, este lunes, con subsecretarios, directores y colaboradores inmediatos, para exponer las estrategias de fortalecimiento de la presencia territorial de la cartera en toda la provincia durante 2018. “El objetivo es brindar una mayor asistencia directa al segmento de pequeños y medianos productores”, remarcó.

Así, acompañado por los subsecretarios de Agricultura Jorge García, de Ganadería Sebastián Bravo, de Algodón Omar Farana y de Recursos Naturales Luciano Olivares, y los directores de todas las diversas áreas presentó los lineamientos del trabajo a desarrollar durante el año entrante.

“Vamos a poner todas las herramientas que tenemos a disposición de los productores, uno de los objetivos centrales será reforzar trabajo en territorio, marcar una mayor presencia del Ministerio de Producción con la gente, con el productor, trabajar técnicamente al lado del hombre de campo, que es lo que nos pidió el gobernador Domingo Peppo”, manifestó.

En ese contexto se fortalecerán los programas que dispone el Ministerio de Producción, jerarquizando las áreas de profesionales con las que cuenta esta cartera para brindar mejores respuestas al productor. “Es necesario desburocratizar, en la medida que las normas legales así lo permitan, todos los trámites administrativos que debe cumplir un productor para acceder a un beneficio del Estado”, sostuvo. Para ello, se profundizará en la articulación interna entre todas las áreas y externa con las otras dependencias del gobierno provincial.

“Esto nos ayudará a obtener mejores resultados de todas aquellas gestiones que estén direccionadas al pequeño y mediano productor”, concluyó.


0 Comentarios
Publicado el 12/12/17


Radio WEB