Roban unos $ 5 mil de un rapipago en Juan José Castelli

El amanecer castelense se vio sacudido tras conocerse que, en horas de la madrugada de este viernes, desconocidos ingresaron al local comercial céntrico sobre calle Lautz en el que funciona - además de una boutique - un centro de pago de servicios.


Los datos que trascendieron, momentos antes de iniciarse el movimiento comercial de Juan José Castelli, indican que los cacos se llevaron aproximadamente $ 5000 y 5 camperas; estableciéndose que habían ingresado al comercio a través de un ventiluz que da a una obra en construcción.

El local está ubicado en calle Carlos Lautz, entre avenida San Martín y Mariano Moreno. Destacándose que la propietaria advirtió el robo en momentos de proceder a abrir el negocio a las 7,30 de la mañana. Al hacerlo, constató que se movieron del lugar varios objetos. De inmediato llamó a la Policía y rápidamente arribó la División 911, quienes iniciaron el trabajo pericial correspondiente y advierten en el lugar el ventiluz del comercio - por el que habían ingresado los delincuentes - que esta lindante a una obra en construcción.


0 Comentarios
Publicado el 30/06/17


Radio WEB