Publicidad

Robaron ganado en una estancia de San Martín, los recuperaron el Machagai

La denuncia fue radicada por el administrador del establecimiento conocido como La Mariana. Le sustrajeron más de 70 vacunos que eran llevados en un camión, recuperaron 40 en Machagai, el conductor fue detenido


El administrador de la instancia y apoderado de la firma Don Carlos, cuya producción realiza en la estancia La Mariana ubicada a 55 kilómetros de la ciudad de San Martin sobre la Ruta Nº 3,  se dirigió a la dependencia rural y manifestó que le habían sustraído 42 vacas y 70 vaquillas, constatando que en todos los perímetros no existían cortes de alambres.

Luego de ello los efectivos comenzaron las tareas investigativas por las zonas aledañas. Cerca de las 20 horas el administrador se comunico via telefónica informando que tomo conocimiento que el ganado vacuno sustraído desde su estancia estaría siendo trasladado en un camión de frente blanco con acoplado verde, con dirección hacia Machagai.

Ante esta información los efectivos informaron a todos los puestos camineros y las localidades cercanas para tratar de dar con el ganado vacuno.

Es así que  cerca de la hora 23, uniformados rurales de división Rural de Machagai dieron con un camión similar al descripto que llevaba animales, minutos después se hizo presente el damnificado que reconoció la cantidad de 20 animales como de su propiedad.

Posteriormente, se procedió al secuestro de los bovinos y luego el conductor del camión fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto Abigeato.


0 Comentarios
Publicado el 23/10/15
Real Time Web Analytics