Robo en Capdevilla: detienen a otras cuatro personas y trasladan a jefe policial

Este jueves, en el marco de la investigación por el robo millonario al establecimiento Capiovi SRL, se produjeron nuevos allanamientos y cuatro detenciones - tres hombres y una mujer - en la ciudad de Charata. Mientras fue trasladado a Sáenz Peña el jefe de la División de Investigaciones local.


La causa “Supuesto robo con arma y privación ilegítima de la libertad” que investiga el violento asalto a una firma comercial rural de General Capdevilla, sigue dando que hablar.

Ahora, se produjeron cuatro nuevas detenciones y ya suman quince las personas privadas de su libertad. Luego de varios allanamientos realizados en las ultimas horas, la Policía procedió a la detención de tres hombres y una mujer quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Desde una estancia se procedió a la conducción de R.A. Pereyra, de 42 años, domiciliado en General Pinedo; por su parte, en el barrio San Martín, aprehendieron a S.D. Pascua, de 32 años y R.D. Giménez de 31. La Justicia los investiga si actuaron como “entregadores”.

También en un domicilio de calle Patricios, detuvieron a D.O. Sandoval, de 35 años de edad, propietario del automóvil que habría participado en el hecho. Además se produjo el secuestro de un vehículo Chevrolet, marca Aveo, color gris, una boleta de compra-venta, un comprobante de Seguros Rivadavia y un cuchillo. Trasladan al Jefe de la División lnvestigaciones de Charata De acuerdo a datos recabados de fuentes cercanas a la investigación, en las últimas horas ordenaron el traslado del Jefe de la Division Investigaciones de Charata.

El desplazamiento, se especual sería a raíz del involucramiento de efectivos policiales en el millonario robo a mano armada en General Capdevilla, por lo que la cúpula de la Policía del Chaco habría resuelto cambios en las reparticiones locales de la fuerza policial.

Ariel Araujo, hasta ahora Jefe de la citada División, será trasladado a Presidencia Roque Sáenz Peña. Cabe destacar que cinco agentes de policía se encuentran detenidos por este hecho y de los cuales tres de ellos pertenecen a esta unidad.


0 Comentarios
Publicado el 23/02/18


Radio WEB