Sáenz Peña: Automovilista atropelló, mató y dejó abandonada a una mujer

A tres días de la muerte del relator deportivo, Franciso Rolón, quie fue atropellado y abandonado por un automovilista, este jueves ocurrió un hecho similar pero en Sáenz Peña. Una docente falleció tras ser embestida por una camioneta que, al igual que el caso de Rolón, huyó del lugar.


Un automovilista atropelló, mató y dejó abandonada a una docente en pleno centro de Sáenz Peña. El comisario Orué confirmó a Periodismo365 que la occisa era docente y se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta de 110 cc.

 

Según testigos ocasionales, la infortunada mujer transitaba por calle 28 entre 11 y 13 del centro saenzpeñense a las 7.20 de esta mañana, y habría sido colisionada por una camioneta Toyota Hilux de color blanco que circulaba a alta velocidad, causándole la muerte de manera instantánea por la violencia del choque.

 

Desde Comisaría 4º informaron a Periodismo365 que tras el desgraciado suceso, el insensible conductor escapó del lugar dejando abandonada a la mujer, identificada como Ofelia Núñez de aproximadamente 50 años de edad, domiciliada en el barrio 104 Viviendas. La Policía implementó un operativo para dar con el vehículo y su conductor.


0 Comentarios
Publicado el 11/06/15


Radio WEB