Sáenz Peña: Joven de 20 años apuñaló y mató a su vecino

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 17 horas de este domingo. Por razones que se investigan, el joven Mariano Luciano Herrera falleció tras ser apuñalado en el pecho por un sujeto, aparentemente vecino del mencionado barrio.


El fatal incidente ocurrió sobre calle 36 casi esquina 9 del barrio Ginés Benítez. Allí en la calle, frente a la casa del presunto agresor y en cercanías de una represa existente en el lugar, Herrera recibió una puñalada en la zona pectoral con un arma blanca de grandes dimensiones.

El supuesto homicida sería un vecino del barrio. Tras ser atacado, Herrera habría llegado caminado hasta la casa de su madre a metros de allí, y de ahí un familiar lo llevó de inmediato en una motocicleta hacia el Hospital "4 de Junio". Sin embargo, por la gravedad de la herida, a medio camino el muchacho se desvaneció.

Vecinos llamaron a la Policía que acudió en su ayuda, trasladándolo en un patrullero hacia el nosocomio, donde lamentablemente habría llegado sin vida. Las mismas fuentes indicaron que el supuesto agresor fue detenido. El cadáver de Herrera fue depositado en la Morgue Judicial por disposición de la Fiscalía interviniente. Intervinieron efectivos de comisaría 4º, División Investigaciones, 911 y Gabinete Científico del Poder Judicial.


0 Comentarios
Publicado el 12/06/17


Radio WEB