Sáenz Peña: Productores interrumpen el tránsito en Ruta 16

Mujeres de la Producción y Productores Independientes interrumpen el tránsito en Ruta 16. La asamblea resolvió cortar la calzada por media hora, liberar luego el tránsito y volver a retomar el corte.


Se manifiestan en contra de la ley de Condonación de deuda a Productores.Un grupo de productores se concentró hoy en Ruta 16 y 95 en el acceso a la ciudad de Sáenz Peña. En asamblea decidieron protestar por la Ley de Condonación de deuda a productores.

Aseguran que es una Ley que no favorece a quienes verdaderamente lo necesitan y cuestionan la posible condonación de deuda a grandes productores y empresas. “Se resolvió marcar presencia el día miércoles en la Cámara de Diputados en relación a nuestra disconformidad con la Ley de Condonación.”, aseguró Juana Vuckich.

Ahora el tránsito está interrumpido y continuará así por media hora. Luego se liberará pero se retomará el corte durante otra media hora más. La modalidad fue decidida a la espera de una audiencia con el Gobernador o autoridades del Ministerio de Producción.


0 Comentarios
Publicado el 28/08/17


Radio WEB