Sáenz Peña: Una estudiante fue salvajemente violada a la salida de un terciario

El brutal suceso ocurrió el martes por la noche. La víctima es una joven oriunda de Tres Isletas. El abusador la amenazó con un cuchillo, la secuestró y la violó. La joven pudo escapar y logró llamar a la policía. El criminal está preso.


Una joven 23 años, oriunda de Tres Isletas, fue salvajemente violada a la salida de un instituto terciario. El hecho ocurrió en la noche del martes en Sáenz Peña.

El presunto abusador está detenido. Según fuentes vinculadas a la causa, a mano armada, el degenerado intentó robarle tras salir de clases del Instituto terciario, pero al no lograr su cometido, la secuestró y violó durante más de tres horas en una casa abandonada.

El presunto autor fue detenido esa misma madrugada, luego de formalizada la denuncia por la propia víctima en Comisaría 1º de nuestra ciudad. Las mismas fuentes afirman que la alumna del Instituto Juan Mantovani, salió de clases aproximadamente a las 23 del martes y caminó en dirección a su domicilio en el Barrio San Martín, pero al llegar a calles 10 y 41 del mencionado barrio fue sorprendida por un delincuente que esgrimiendo un cuchillo, lo apoyó en el cuello de la joven y la obligó a ingresar a una casa abandonada de la zona.

Allí, el depravado la violó salvajemente durante más de tres horas, siempre amenazándola con el cuchillo. Ya de madrugada, el depravado la habría acompañado hasta el propio departamento, donde la víctima, de 23 años de edad, pudo llamar a la Policía. Inmediatamente se montó un operativo policial en la zona, lográndose minutos después la aprehensión -en el mismo barrio- del presunto autor material de la violación.

El acusado tiene 30 años de edad y permanece detenido a disposición de la Justicia. Entre sus ropas se halló un cuchillo tipo Tramontina.


0 Comentarios
Publicado el 11/05/17


Radio WEB