Sáenz Peña: Volcó un auto y tres de sus ocupantes quedaron atrapados

Un nuevo incidente vial se produjo este lunes a la madrugada, en la rotonda de acceso a la localidad de Sáenz Peña, donde un joven perdió la vida. 


Un nuevo incidente vial se produjo este lunes a la madrugada, cerca de las 1.30, en la rotonda de acceso a la localidad de Sáenz Peña, donde un automóvil Volskwagen Bora, color negro, volcó, aparentemente por la alta velocidad, dejando a tres de sus ocupantes atrapados.
Otra persona que también viajaba en el vehículo, salió despedida. Los cuatro fueron trasladados en estado grave al Hospital "4 de Junio". Según indicó la policía, el automóvil circulaba a velocidad excesiva, aparentemente por Ruta Nacional Nº 95 en dirección norte - sur hacia la rotonda.
Debido a ello, el conductor habría perdido el control del auto, impactado aparentemente contra el guardarail, para rebotar contra el mismo y dar varios vuelcos, terminando totalmente destrozado en el espacio central de la rotonda. Las víctimas son dos mujeres y dos hombres que serían de Sáenz Peña. La Policía no brindó aún las identidades de los mismos.


0 Comentarios
Publicado el 12/09/16


Radio WEB