Sáenz Peña: una madre golpeó brutalmente a su hija por no saber sumar

El suceso ocurrió en el B° Matadero de la ciudad termal, oportunidad en la que la madre de una menor habría usado la rama de una árbol para pegarle a su hija por no saber sumar. La niña esta al cuidado de su madre nuevamente. 


Fuentes policiales aseguraron a un medio de comunicación que el día  viernes, cerca de las 20:00hs, una mujer se presentó en la guardia de Pediatría del Hospital 4 de Junio, con su hija de 6 años, destacando que la menor se había caído y golpeado mientras jugaba.
Mientras era examinada, los médicos observaron que la niña tenía huellas y varios moretones por el cuerpo, provocados por los que habrían sido golpes, razón por la que decidieron la internación de la menor ya que la misma lloraba constantemente por los golpes agudos que sufría. Los facultativos dieron aviso a la Policía, quien mediante un trabajo con la Fiscalía a cargo del Dr. Valero, dieron intervención a la Unidad de Protección Integral, ya que el caso involucraba a una menor. Luego de que se comprobara el hecho, la madre cambió la versión de lo sucedido y declaró a la policía que "le estaba enseñando a contar del uno al diez, pero como no aprendía le pegó con la rama gruesa de un árbol".
La justicia ordenó la detención de la mujer, pero al considerar que es madre soltera, tiene otra nena de 3 años y ante la falta de una institución para alojar a las menores, la niña agredida regresó con su madre agresora, quien además recuperó la libertad.


0 Comentarios
Publicado el 28/03/16


Radio WEB