Sáenz Peña Insegura: Vecinos cansados de robos toman justicia por mano propia

Los delincuentes habían desvalijado una peluquería y al momento de querer comercializar lo sustraído, un grupo de vecinos enojados, agreden a uno de ellos, soltandolo solo cuando intervino personal policial.


Una joven peluquera de la ciudad Termal fue víctima de otro hecho de inseguridad. Al llegar a su local comercial, encontró que, mediante romper una ventana, habían desvalijado su peluquería. El robo quedó registrado por una cámara de seguridad, donde identificó a uno de los delincuentes, que resultó ser su primo de tan solo 15 años y otro individuo que no logró reconocer.

Tras realizar tareas investigativas, personal policial pudo dar con los bienes sustraídos en el B° Nestor Kirchner, en la vivienda de una de los delincuentes. En ese mismo momento, familiares de la damnificada, dan aviso al 911, que un grupo de personas se encontraban agrediendo físicamente a uno de los acusados, quien intentaba vender los elemento robados a la joven peluquera, teniendo que intervenir personal policial para desalojar a la multitud enojada ya que lo tenían en el suelo y se encontraba lesionado. El joven fue trasladado a medicina legal y luego detenido, en cuanto al menor, familiar de la damnificada, fue entregado a su padre, conforme dispuesto por la UPI. Los elementos robados, fueron recuperados y entregados a su dueña.


0 Comentarios
Publicado el 28/01/20


Radio WEB