Sáenz Peña: Falleció Monseñor José Lorenzo Sartori, obispo de la diócesis San Roque

A las 11 de la mañana de este jueves, la diócesis de San Roque de la localidad de Sáenz Peña informó el deceso del Obispo emérito Monseñor José Lorenzo Sartori. Tenía 86 años y en los últimos meses padecía de una enfermedad terminal.


Hoy 2 de octubre, fiesta de los Ángeles Custodios, a las 11 de la mañana, ha partido a la casa del Padre Su Excelencia Reverendísima Monseñor José Lorenzo Sartori Obispo emérto de la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco).

Tenía 86 años y en los últimos meses adolecía de una enfermedad terminal. Ha servido como sacerdote por más de 60 años en el Chaco donde fue elegido como tercer obispo de la Diócesis de San Roque de Presidencia Sáenz Peña desde 1994 hasta el 2008.

El velatorio iniciará hoy a las 16 en la Catedral San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña. La Misa Exequial está prevista para el miércoles 3 de octubre a las 14 horas en la misma Iglesia Catedral donde será sepultado. Rogamos a los fieles a unirse en oración por su querida memoria.


0 Comentarios
Publicado el 02/10/18


Radio WEB