Sampayo destacó el dialogo y el consenso entre la intendente y los empleados municipales

El dirigente Jacinto Amaro Sampayo, que lidera el Sindicato de Trabajadores Municipales, visitó la ciudad de Charata donde se reunió con la intendente Chomiak y los trabajadores municipales adheridos a la Federación que nuclea a los sindicatos del interior de la provincia.


El líder sindical se mostró muy conforme por la buena relación que existe entre la jefa comunal y los agentes municipales y se comprometió a apoyar su gestión toda vez que fuera necesario. Sampayo explicó que esta visita a Charata forma parte de una recorrida a los distintos sindicatos de los municipios chaqueños, para hacer docencia sobre el origen de los sindicatos, instándolos a que se unan para estar organizados en defensa de los derechos de los trabajadores y así formular propuestas y proyectos que generen un mayor bienestar a los empleados municipales.

“Me siento realizado al saludar a la intendente Chomiak - aseguró - con quien militamos durante muchos años y vengo hoy a desearle éxitos al frente de la intendencia. Estoy muy satisfecho al ver el nivel de diálogo y consenso entre la intendente y los trabajadores, ellos están conformes con esta nueva gestión.
Lucho permanentemente hace muchos años por que los trabajadores estén cada día mejor, por eso es que también estoy a disposición de la intendente para ayudarla en lo que crea necesario”, afirmó el secretario general.


0 Comentarios
Publicado el 22/06/16


Radio WEB