San Bernardo: Artefactos sustraídos de un domicilio

Los agentes de la comisaría local secuestraron un celular, una cámara de fotos y equipos de audio y detuvieron a dos menores de edad implicados en el ilícito.


En la noche del viernes cerca de las 22.30 se dirigió a la dependencia policial e informo a los agentes que personas extrañas ingresaron a su domicilio del barrio Sur, y se llevaron un celular, equipos de audio y una cámara de fotos digital. Tras dar detalles de los bienes, los efectivos comenzaron una búsqueda desplegando sus tareas investigativas.

En horas de la madrugada los efectivos dieron con dos jóvenes que intentaban vender varios artefactos electrónicos en el barrio Sur, al solicitarle que exhiban dieron cuenta que se trataban de los bienes buscados.

Procedieron al secuestro de un parlante tipo bafle, un reproductor Dvd, un teléfono celular, una radio portátil, una cámara digital. Los jóvenes ambos de 16 añlos fueron conducidos a la comisaria. Finalmente fueron notificados de su alojamiento a disposición del Juzgado de Menor y la Familia en Turno.


0 Comentarios
Publicado el 10/11/17


Radio WEB